MEDIFY PARA EMPRESAS

Programas de prevención de COVID-19 para empresas 

Realizamos programas de aplicación de pruebas rápidas de anticuerpos COVID-19 y toma de muestras  PCR directamente en las instalaciones de las empresas.

PROGRAMA 1


Venta y aplicación de Pruebas Rápidas en las instalaciones de la empresa y logística de servicio acorde a sus necesidades. 1. Contactar a: ventas@medify.com.mx 2. Definición del alcance del servicio: número de pruebas a realizar, domicilio de la empresa y forma de pago: tarjeta de crédito (opción a diferir a meses), transferencia ó pago en efectivo. 3. Formalización comercial: trámites administrativos. 4. Agendar programa de aplicación de pruebas rápidas de detección de anticuerpos. Acudimos a la empresa para la realización del programa de aplicación de pruebas rápidas de anticuerpos COVID-19 (Para más información da click aquí) 5. Entrega de resultados individuales al término de la aplicación de la prueba, apertura de expediente electrónico y reporte de casos de riesgo al término del servicio. 6. Seguimiento de pacientes que lo requieran.




PROGRAMA 2


Venta y aplicación de Pruebas de Detección PCR con toma de muestra en las instalaciones de la empresa y logística de servicio acorde a sus necesidades. 1. Contactar a: ventas@medify.com.mx 2. Definición del alcance del servicio: número de pruebas a realizar, domicilio de la empresa y forma de pago: tarjeta de crédito (opción a diferir a meses), transferencia ó pago en efectivo. 3. Formalización comercial: trámites administrativos. 4. Agendar programa de muestras para la detección del virus por PCR-RT (Para más información da click aquí). 5. Nuestro personal calificado con todas las medidas de bioseguridad y biocustodia establecidas en los lineamientos del INDRE, CDC y OMS acude a la empresa para la toma de muestras. 6. Se realiza el análisis de pruebas en laboratorio con resultados en 48 a 72 horas. 7. Entrega de resultados al término de la aplicación de la prueba, apertura de expediente electrónico y reporte de casos de riesgo al término del servicio. 8. Se entrega una base de datos con apego a la Ley General de Protección de Datos en Posesión de Sujetos Obligados y Compliance. 9. Seguimiento de pacientes que lo requieran