top of page

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funcionan los estudios a domicilio?
    Un especialista de la salud irá a tu casa o lugar de tu preferencia para realizará la toma de muestra. Después llevará las muestras en un contenedor especial al laboratorio para que las analicen. Finalmente te enviaremos tus resultados por correo.
  • ¿Cómo debo prepararme?
    De acuerdo al tipo de estudio, la preparación previa varía, puedes consultarlo en los detalles generales del estudio seleccionado y de igual forma te lo indicaremos al momento en que enviemos la confirmación de tu cita.
  • ¿Cuando tienen disponibilidad?
    Por lo general, contamos disponibilidad inmediata, puedes agendar un servicio urgente o programarlo para el día/hora de tu preferencia.
  • ¿Cómo se paga por un servicio?
    Puedes realizar tu pago utilizando cualquier tarjeta bancaria (debito, crédito ó American Express). O bien, puedes contactarnos por WhatsApp (55-32617389) para pagar por transferencia ó en efectivo al momento de tu cita.
  • ¿Puedo cancelar mi cita?
    Si, puedes cancelar en cualquier momento a través de nuestro canal de atención a cliente por WhatsApp. Consulta nuestros términos y condiciones aquí: https://www.medify.com.mx/terminos-y-condiciones
bottom of page